Subir Arriba
2016-09-29 12:59:00 es friendsandfamily,kiehls promociones,kiehls descuento,kiehls barato,clones kiehls Consigue este sábado 3 de octubre 2016 un 20% de descuento en tus compras KIEHL’S

KIEHL’S Friends and Family sábado 3 de Octubre

Consigue este sábado 3 de octubre 2016 un 20% de descuento en tus compras KIEHL’S y envío gratis


¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo con una promoción muy especial para tus compras en Kiehl’s.

Muchos habréis oído hablar de esta marca de cosmética y maquillaje o incluso utilizáis sus productos en vuestra rutina diaria. Una de las cosas por las que destaca Kiehl’s, es por su línea para el cuidado facial de todo tipo de pieles y que dan muy buenos resultados.

Si como yo, tenéis intención de comprar en Kiehl’s o simplemente queréis probar algún producto; ahora es el momento más adecuado porque este sábado 1 de octubre, es el segundo y último Friends and Family del año.

Pero, ¿Qué es un Friends and Family (F&F)?  Kiehl’s es una marca que no suele tener descuentos ni promociones en sus productos. No hay periodo de rebajas y suelen mantener los precios de todos sus cosméticos, pero un par de días al año, organizan un “Friends and Family” donde te puedes beneficiar de unos sustanciosos descuentos.

Todo lo que compres, tanto en tienda online como en sus tiendas físicas, tendrá un 20% de descuento y si haces tú pedido a través de su página web http://www.kiehls.es/ en envío será GRATIS para los lectores de este blog. Solo tenéis que introducir el código de promoción FFENVIO al hacer vuestra compra.

Creo que es una promoción muy interesante y yo ya tengo en mente comprar algunas cositas que quiero probar. ¿y vosotros? ¿Qué vais a comprar en este Friends and Family de Kiehl’s? Podéis dejar vuestras impresiones en la cajita de comentarios.

¡Nos leemos!


¿Sabías que el ser humano es social por naturaleza? Comparte esta entrada!

Y tu... ¿Qué opinas?

Be Social!

Si te gusta esta página... ¿Por qué no compartirla!

Clonesdemaquillaje.com © 2015 Textos Legales Desarrollo por AnotherCube