Subir Arriba
2017-02-06 19:30:00 es Benetint,benetint clon,benetint clones,benefit clones,benetint barato Benetint de Benefit

Benetint de Benefit

Descubre el tinte de labios como alternativa al pintalabios habitual


La review de hoy es sobre un producto un poco distinto a lo habitual: El tinte de labios.

Son muy versátiles, ligeros, sus colores son llamativos y además de fijarse rápidamente en los labios, tienen una excelente durabilidad.

Algunos tintes, pueden utilizarse también para dar color a las mejillas al estilo colorete líquido. A mí personalmente esta opción no me gusta demasiado, pero creo que a algunas de vosotras os podría interesar esta doble función.

Uno de los mas conocidos es el Benetint de Benefit comprar Aquí

A simple vista un color rojo intenso que, al aplicarse en los labios, rebaja el tono y queda en un rojo cereza   natural y no tan llamativo.benetint_coloresDentro de la gama Benetint, tenemos otros tres colores (Lolllitint, Posietint y Chachatint) para así poder elegir el que más nos guste o el que mejor se adecue a nuestro look.

Cuando aplicamos este tipo de producto, debemos tener un poco de cuidado, ya que su textura es líquida y se nos puede escapar producto por las comisuras de los labios. De todas maneras, aunque pueda parecer un producto más complicado de manejar que la típica barra de labios, se fija rápidamente y no nos dará mayor problema.

En envase trae un pequeño pincel para mayor precisión tanto a la hora de aplicar en los labios como en las mejillas.

Su precio aproximado es de 36€

Como clon tenemos el Gel Tint de Essence.

También se tratan de tintes tipo gloss que sirven tanto para labios como para dar color a las mejillas. Tenemos disponibles 3 colores para poder elegir aquellos que más nos gusten (01-Hot Red, 02-Depp Red, 03-Flashy Aprico y 04-Pink Exposed)geltint_coloresEn cuanto a tamaño del envase, gel tint trae 5ml de producto frente a los 12.50ml del botecito de Benetint. La verdad es que hay bastante diferencia, pero hay que considerar también que es un producto que cunde mucho.

El aplicador trae una esponjita como si fuera un gloss, que permite repartir el producto y dar una apariencia de labios jugosos.

Su precio aproximado es de 2.50€

Yo últimamente utilizo muchísimo el gel tint en color Deep Red y la verdad es que estoy encantada. Me dura bastante y aunque después de una comida pierde algo de color, no se llega a ir al 100%. La verdad es que por el precio que tiene, está genial.

Si quieres comentar que te parece los tintes de labios y como lo utilizas, puedes dejar tu opinión en la cajita de comentarios justo debajo de este post.

¡Hasta la Próxima!


¿Sabías que el ser humano es social por naturaleza? Comparte esta entrada!

Y tu... ¿Qué opinas?

Be Social!

Si te gusta esta página... ¿Por qué no compartirla!

Clonesdemaquillaje.com © 2015 Textos Legales Desarrollo por AnotherCube